Todos los cuerpos son bienvenidos. No importan ni tus características físicas ni tu experiencia al posar. Todas merecen un registro personal.
La difusión y divulgación de las fotos la decides tú. Si deseas que tu sesión sea privada, así será.
Puedes realizar tu sesión al aire libre o en interiores, en este último caso, las chicas utilizan sus hogares o piden espacio a alguien que se los facilite. Si no es posible ninguna de esas opciones, o buscas algo diferente, la mejor alternativa es alquilar alojamiento ya sea casa, apartamento u habitación de hotel.
Recuerda evaluar un factor determinante: la iluminación natural del lugar. Cuanto más iluminado esté el sitio, mejor será el resultado final.
Sea la cantidad que sea de fotografías elegidas, siempre se tomarán más, a partir de allí se elegirán las mejores.
Si quieres elegir tus fotografías puedes hacerlo, siempre y cuando lo avises con anticipación. Se te enviará una preselección de las fotografías que tengan una correcta iluminación, buen enfoque y nitidez adecuada, de las cuales podrás elegir la cantidad que desees.
En el caso de los Sets para Suicide Girls, es recomendable que las fotografías sean elegidas por el fotógrafo que las tomó, ya que no solo debe lucir bien la modelo, sino que debe destacar la perfección en otros ámbitos técnicos.
Todos los criterios son igual de importantes sin importar el orden en el que se los mencione. Una buena fotografía está compuesta por la armonía entre el cuerpo y rostro de la modelo, el encuadre, la iluminación y la nitidez.
Sí. Las fotografías se entregan editadas con las correciones de luz y color correspondientes.
No realizarás ningún tipo de alteración por encima de las fotografías entregadas (ediciones, filtros, etc.) y de ser así mi marca de agua, mención y etiqueta deberá ser quitada por completo de las mismas.
La selección final será editada y entregada en un plazo de entre 5 a 15 días.
No :), pero quién sabe... si tienes una buena idea, quizás hagamos una excepción.